23 de agosto de 2015

Como hacer un tutorial

Para poder hacer un buen tutorial necesitas 3 cosas muy importantes:

  • 1.- Ocio
  • 2.- Comida
  • 3.- y muchas cosas mas...


Te preguntaras que son esas muchas cosas mas, bueno yo te contare, son un montón de cosas que tienen que estar todas juntas, ya que si las separamos ya no serian muchas cosas sino una gran lista y no es lo que nosotros queremos, verdad... verdad??

El primer paso es tener una idea, y para eso necesitas el ocio, las mas grandes ideas han surgido gracias al ocio, te imaginas si Cristobal Colon no hubiese tenido tanto tiempo libre para pensar en que la tierra no era plana, seguiría siendo plana, por suerte cuando logro parar un huevo se formo una paradoja en el universo lo que hizo que la tierra cambiara de forma y se volviera una esfera. Es por eso que primero tienes que estar ocioso y si estas leyendo esto es por que de seguro lo estas.

El segundo paso es pensar por que se te ocurrió esa idea tan estúpida, en esta caso usaremos una pecera para gatos como ejemplo. Entonces, por que pensé en una pecera para gatos, por que los gatos también tienen derecho a vivir bajo el agua.

Tercero, describe como se hace tu idea: para hacer una pecera para gatos tienes que tomar una pecera o cualquier recipiente que sirva para contener agua, luego lo llenas de agua (puedes usar agua de tu color favorito, yo usare amarillo porque combina con mi espantapájaros) luego introduces cuidadosamente los gatos, recuerda que deben ser un numero impar, para que así se junten en parejas y quede siempre uno solo, una ves que tienes los gatos mojados puedes colocar la pecera en donde se vea mas hermoso, como en la cocina o el baño.


Esos son los pasos fundamentales para hacer un tutorial, espero te sea útil esta información y lo compartas con toda tu familia.

La comida y las otras cosas... la comida es para comercela, para que mas podría servir, y las otras cosas tienes que descubrirlas tu o quieres que te haga todo el trabajo.

Pronto un nuevo tutorial, si te gustó puedes darme tu numero y clave de la tarjeta de crédito o simplemente darle click a la publicidad.

1 comentarios:

Jok€r dijo...

hola tenes la segunda temporada subtitulada al español de liar game no la encuentro en ningun lado!! gracias

Publicar un comentario